Foto-Sevilla con la Moda


Actividad de Pasarela con desfile, posado y proyección, para reivindicar la Moda en Sevilla y todos los profesionales relacionados con ella. 
Organiza la difusión y fotografía del evento: BLANKAGI PHOTOGRAFY para Foto-Sevilla.
Actividad reivindicativa de: Eva Martín (Fashion Weekend Sevilla). ADIMES (Asociación de Diseñadores por la Moda en Spain) 


DISEÑADORES:
Asia Ruseva
Dolores Hernandez Tocados Complementos
Joaquin Toro Sanchez - La Tienda de Peppu
Saray Montoya
Bastian Carbonell
Francisco Serrano Castro "Gitano"y complementos Charo Reyes
Maite Garcia Cruz y Manolo Ruiz
Tatiana D Martin Sevilla
Marcos Florido Ortiz y complementos de Finaestampa Flamenca.
Bel Rodriguez
Carmen Genol Estévez
Mercedes Campos Blanco mantones y Completos tocados Ana Reyes Carbonell.


AGRADECIMIENTOS:
Inmobiliaria Vives
C.M.Vazquez
D'Arte
Clinica Marest
Pub Modos
Metropol Parasol Las Setas
Adimes
Moss cafeteria
Fashion Weekend Sevilla
Foto-Sevilla
Y a todos los fotógrafos y modelos participantes.

Fotografía con nuestro logo proyectado en Las Setas de Miguel Ángel Bonilla.






RETOQUES PELUQUERÍA:
Marian Melchor
Encarna Moreno.

MEDIOS:
Andalucía Directo de Canal Sur TV
Tele Alcosa
Mª José Carrasco
Europapress
20 minutos
Sevilla Directo
...
Y espero no dejarme a nadie atrás...

© Todas las fotografías tienen derechos de autor, no utilizar sin permiso. Prohibido recortar, alterar o añadir filtros.

Fotografía de José Glez de Tena.
Solo podrán pasar a las zonas de prensa y fotografía los que estén en este evento. Hoy a las 12 de la noche acaba el plazo para apuntarse. Seré yo la que controle el acceso. Llevaré la lista de participantes. 
Hay dos zonas de fotografía, en pasarela (escalinatas) y posado (plaza sur). Os dejo fotografías. En la zona de proyección y posado hay más espacio y no habrá restricción. El acceso a pasarela es más pequeño. Intentaré que todos podamos rotar y estar en ambos lados. Yo estaré a pie de escaleras para dar entrada. Prensa y medios tienen prioridad, pero se hará por hora de llegada, por tanto sed puntuales (comenzamos a las 17/00). Ruego por favor que seáis respetuosos y respetéis las zonas acotadas para nosotros. Todo aquel que no se haya apuntado puede asistir igualmente pero como público general. Que estará fuera de la zona cerrada.



Comunicado: Esta es una pasarela reivindicativa por todos y para todos, para conseguir que la moda tenga más salida en nuestra ciudad y que los diseñadores puedan acceder a pasarelas y eventos de forma asequible. De esta manera se podrán hacer más pasarelas y se llegará a más público, lo cual también beneficia a todo el sector (maquilladores, modelos, peluqueros, fotógrafos...) Es totalmente desinteresado como todo lo que yo he organizado hasta ahora en mi grupo Foto-Sevilla. 
Cualquier otra cosa que os puedan decir, proviene precisamente de personas que quizá si tengan intereses económicos o de otra índole y no les interesa que esta iniciativa vea la luz. ¿Quien está haciendo algo por vosotros de esta forma? Eva Martín y yo hemos luchado mucho para que esto se haga. Yo llevo haciendo eventos de intercambio desde hace tiempo, siempre sin cobrar un solo duro y para disfrute y beneficio de todos. Porque me gusta la fotografía, porque quiero y porque me gusta ayudar a la gente que empieza.


Eva Martín en sus palabras:
Mi curriculum, pues tengo 46 años empecé en el mundo de la moda con 16 siendo modelo de Rocío Martín lo deje porque trunque  mi vida por ser mamá con 18 años.

Retomé el mundo de la moda cuando mi hija menor empezó a iniciar sus pinitos en él y constituir la asociación de diseñadores de moda en España (ADIMES); produje un cortometraje llamado "concienciate con la moda" para proyectarlo al público en general y concienciar de trabajo y esfuerzo que hay detrás de un diseñador, he organizado eventos como la pasarela Santiponce y una plataforma grandísima como Fashion Week en Sevilla sin ánimo de lucro para poder motivar al diseñador a exponer sus ropas a coste cero o a bajo coste y obteniendo una difusión mediática y para que los comerciantes nacional e internacional  conocieran sus ropas y firmas.



"Como Directora del FWS prometo cuidarlo y mimarlo para que dure, subiendo los escalones agigantados hasta conseguir que Sevilla tenga su propia Cibeles"
Para saber más de Eva podéis seguir este enlace:













OTRAS ESCALERAS DE MODA:

La Plaza de España es una de las plazas más conocidas de Roma. Su nombre (Piazza Spagna) viene dado por la ubicación de la embajada española ante la Santa Sede en dicha plaza desde el siglo XVII. En el mundo de la moda los 135 peldaños de la escalinata son conocidos ya que en ellos se celebra el desfile Donne Sotto le Stelle.

Las escaleras de la Catedral de Tarragona se convirtieron este sábado en una pasarela improvisada en la primera edición de Alta Moda 2012. La iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes de la Part Alta de la ciudad, contó con la participación de ocho diseñadores y comerciantes de la zona que mostraron sus colecciones para verano 2012, y con la asistencia de unas 400 personas.

03/10/2012 París
Marc Jacbos presentó su colección para Vuitton para la próxima primavera en un escenario inesperado: unas escaleras mecánicas. Las modelos, que salían de dos en dos, mostraron unos looks muy retro, faldas y vestidos trapecio, toques de op-art, colores brillantes y prints geométricos. Una propuesta 100% sesentera.

Como pasar en escalera, misses
http://www.univision.com/estilo-de-vida/belleza/todo-por-la-corona-prueba-de-pasarela-en-escalera-con-bikini-video

Lunes, 5 de noviembre de 2012
Moda en las escalinatas - Mar del Plata Moda Show
Las escalinatas de Casa de Gobierno fueron el escenario de la 8º edición del mega desfile y show solidario “Mendoza ayuda a tus niños”. Modelos y figuras destacadas del país dijeron presente en una noche con glamour.










Una pasarela de estas características no es fácil de organizar, hay que contar con una serie de permisos, contactar con el lugar y con el Ayuntamiento, conseguir que todo se haga a coste cero, ya que era una colaboración entre todos los participantes para reivindicar la Moda en Sevilla. Se necesita un seguro de responsabilidad civil, mucho más justificado en el caso único de una escalera. casi 80 modelos participantes, a los que pido disculpas por no poder nombrar pero son muchos, no tengo un listado de todos. 
A toda esta dificultad añadida, la traicionera competencia de algunos que se han opuesto a su desarrollo e incluso han intentado boicotearla, lo cual me hace pensar las ocultas intenciones probablemente económicas y de exclusivismo que pueda hacer trás esto. 
decir que es un grupo de Facebook con un nombre muy parecido al nuestro, creado en su momento así para dar lugar a confusión y conseguir seguidores con engaños. Que en todo momento se han dedicado a criticar y a intentar fastidiar todos los eventos que hemos organizado, claro está sin conseguirlo. 
















































Fotografía: Miguel Angel Bonilla

Arriba fotografías de: José Glez de Tena y Jose Antonio González. 
Abajo de José Bermudez Foto.

Fotografía: JCMelga Fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario