martes, 13 de febrero de 2018

Londres #FCSEurope2018 8-2-18

Os voy a contar mi aventura en Londres, las anécdotas, el evento y mi breve visita a la ciudad...


Llevamos la Giralda a Londres... ¿Quieres saber más?
Nuestro grupo Foto-Giralda ha estado representado en el "Facebook Communities Summit Europe 2018", es un gran honor y un orgullo el haber sido seleccionados (solo 4 grupos de España) junto a 150 grupos de toda Europa, entre 4000 solicitudes. 
#FCSEurope2018
Lee... Infórmate en nuestro blog:

Os contaré mi viaje... 
Nuestro vuelo (Yo y mi acompañante; todo enteramente subvencionado por Facebook) salía a las 11, del aeropuerto de Sevilla con Ryanair. 
Salíamos temprano de casa, y sopesamos opciones... una bus al aeropuerto (4€ por persona, + dos viajes de Tussam hasta llegar a la parada... 10€) y madrugar más... Opción 2, un taxi... 25€ y buscar el taxi en mi barrio, Sevilla-Este que no es fácil... Opción 3, la mejor, Cabify... 15€, te recogen en casa, justo en la puerta a la hora que digas, te avisan además antes de llegar, te llevan en un Mercedes y con una amabilidad tremenda... 

Hay que hacer checking, llevábamos una mini-maleta porque en Ryanair te cobran por respirar... hablando de respirar, los fumadores lo tenemos claro... 2 veces tuve que pasar por el control, porque desde que desayunamos hasta que era el embarque había que esperar bastante... 

Para el que no lo sepa, hay que quitarse los zapatos en cada control...
Una cosa hemos hecho mucho... guardar cola... En cada sitio, en cada evento, en aeropuerto...

Algunas fotos son de móvil Xiaomi Redmi 4A, y pasadas por Instagram, os dejo mi cuenta si queréis ver más... 

Mira que casualidad que llevando el grupo Foto-Giralda de viaje, me encuentro la Giralda.

Siguiendo con la ansiedad de fumar, pienso, quizá si me compro un cigarrillo electrónico o un vaporizador de esos nuevos... pero que va, prohibido vender esas cosas en el aeropuerto ni usarlos... 
Veo una farmacia y pienso, unos chicles de nicotina o algo similar... pues no, tampoco...
Menos mal que llevaba mi Rescue Remedy (flores de Bach) y me compré unos caramelos de regaliz, que algo hacen...

Hacemos el embarque y nos dejan llevar el pequeño equipaje en la cabina... uff.
A todo esto, tenemos asientos separados, porque si quieres elegir asiento, te cobran (en Iberia a la vuelta no, te dejan elegir en la web, como cuando compras las entradas del cine on-line).

Una vez todos sentamos, le pedimos al "azafato", un chaval de no mas de 20 años, que no hablaba español, si nos deja sentarnos juntos, y nos dan dos asientos en primera, porque estaban vacíos. Muy amables eso si. Lo mejor, el rasca de Ryanair, como el rasca de la Once pero en el aire jajaja. Me recordó a los antiguos viajes en tren cuando subía el de los mostachones de Utrera...

El piloto no daba mucha confianza, decía que tenía prisa por llegar a su casa a dormir... Uy uy...

Hacer fotos desde el avión tiene su tema, el cristal es doble, además de los reflejos, a veces da el sol de frente, encontramos muchas nubes por el camino y zonas extensas de nieve. 



Esto supongo que será cerca de la Sierra Norte de Sevilla. 



Y después pasamos por el Embalse de la Serena, que forma unas formas abstractas sobre el paisaje muy llamativas desde el aire...




Arriba a la derecha podéis ver un arco iris, que diferente se ve desde arriba, espectacular!!!





Esto de arriba tan abstracto, con cristales de hielo en la ventanilla del avión, estábamos a -57ºC más o menos... 



Este creo que es el Rio Pisuerga a la izquierda y a la derecha una curiosa isla con forma de cara, Noirmoutier (France)




Arriba la Isla de Yeu (France) y abajo la desembocadura del Río Loira por Saint-Nazaire (France).



Y llegamos al aeropuerto de Stansted, donde nos recogieron en un coche para llevarnos a nuestro hotel, el DobleTree of Hilton en Dockland. Donde nos atendió una recepcionista muy amable, cordobesa. 


Os seguiré contando en una entrada siguiente mi paseo por Londres y en otra el evento de Facebook, las cosas que aprendimos y nos contaron... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario